Mangas Voluminosas: ¡presente!

Hola chicas pericas, como ya han podido ver en todos los medios que se ve moda, las mangas con volumen son las reinas de las portadas, así que cómo no dedicarle un post y hacer este pequeño analices de cómo llevarlas correctamente y nunca parecer el payaso triste que escapó finalmente del circo del terror:)

Las dividiré en 3 grupos básicos para que fijándose bien los modelos y tonos de cómo se llevan puedan hacer finalmente su ansiada adquisición!!!!

  1. Las camisas blancas son la prenda infaltable de esta temporada que se acerca y tener una en este tono te asegura verte increíble. La puedes combinar con todo, desde un par de jeans, hasta una falda o un pantalón de vestir. Mira que versátil queda!!!
  2. Las camisas a rayas y en tono azul son las elegidas para esta nueva temporada -que ya no tarda nada en llegar- por los diseñadores. Mira todas estas camisas que al tener volumen y estampado se combinan sólo con prendas sencillas, simples y lineales. Nada de meter bobos o más volumen en la parte inferior, ojo!
  3. Las camisas alas de mariposa son hermosas, etéreas y están que arden. Se llevan con algo más corto y descubierto, o sea luzcamos un poco de piel ya sea con una falda corta, un short o una buena espalda.mangas-voluminosas-shorts_MEDFIL20161130_0001 Listo, Hecho!!! a ponernos regias

besos, Vero!

Fuentes de las fotografías: Pinterest y Google

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s