5 ideas WOW para renovar tu casa con verde

Según los expertos del color, Instituto Pantone, el color verde es el protagonista en este año 2017 y está presente en todos lo ámbitos desde la moda, el diseño y claro hasta en las propuestas de interiorismo.

Pensemos que el verde o greenery es un color que invita a la frescura, nos hace pensar en la naturaleza y nos lleva a una sensación de tranquilidad. Lo podemos introducir en nuestras casas de varias maneras si no quieres necesariamente pintar una pared en este tono.

Aquí te muestro 5 ideas wow, increíbles, que me encantaron de cómo meter el color verde en tu casa y así renovar el look de tu espacio dramáticamente  ¡Acompáñame!

  1. Si, así de fácil. Sabemos que las plantas nos hacen bien y nos hace evocar a la naturaleza. Mira cuantas plantas decoran este ambiente. Tres son macetas y una es un florero en la mesa; ¡a tomar nota!color verdes
  2. Recordar es volver a vivir…. que rico se siente el ambiente de esta habitación sin ser necesariamente blanca o gris y traer ideas de un jardín, hojas, vida nos provee de esa vitalidad y buena energía como para comenzar o terminar un buen día.
  3. Encuadrar un espacio de la casa como si fuera un bodegón lo hace especial. Fíjate aquí que simplemente se colocó un conjunto de plantas en distintas alturas y  el resultado es increíble.
  4. Poner toques de verde en la vajilla que utilizas te da también esa sensación de campo, mira lo bien que luce y sin meter ninguna planta. zrtndrtyry
  5. Por último, la idea de tapizar uno de nuestros sillones principales de verde, ya sea en la sala o quizás algunas butacas del comedor, pueden lograr el mismo efecto de frescor al ambiente! chequea esta idea

    Vamos, anímate tu también puedes meter un toque de verde!!

    Cariños, Vero

     

     

    Fuente de las fotografías: Pinterest

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s