El terciopelo, lo más cool de esta nueva temporada

6171612ee0386d6363c8865271e5a42f

Si esta nueva temporada quieres verte increíble, por favor, sólo déjate llevar por el encanto del terciopelo. Este invierno es la estrella infaltable e infalible en todas sus formas de nuestro guardarropas.

Aquí te presento varias formas de cómo puedes llevarlo: desde su uso extremo hasta de forma más mesurada. El velvet este invierno está que arde!!!

1.Con los jeans: no importa si es un short, una falda o un pantalón de jeans, lo importante es que te sientas recontra cómoda y lo combines con las distintas prendas que existen de terciopelo.

2. En un maxi vestido o en todas las prendas: no te sientas tímida, aquí nadie te va a juzgar por llevar todo el cuerpo cubierto de la tela más cool. Fíjate aquí lo bien lucen el velvet en su uso más exagerado, ¡me apunto!

3. Llevarlo en los accesorios: el velvet también esta presente en todo tipo de accesorio. Chequea que bien luce en carteras, zapatillas, kimonos… donde sea, dándole ese toque especial al outfit; realmente resalta la teñida y te ves en onda.

4. Con los pantalones bien puestos: el terciopelo es de lo más versátil y chic. Tener unos pantalones de este tejido, del estilo que más te guste, es el top de la temporada.

5. El color perfecto y eterno, en negro: no importa cómo o cual sea la prenda, si es negra y de terciopelo: VA. ¡póntela ya!

Espero que estas ideas graficadas te ayuden a inspirarte y definir mejor como quieres verte y sentirte este invierno. 😉

Buena semana,

Vero

Fuente de fotografías: Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s