El cuero: un eterno must

Mi debilidad hecha un post. Es que no existen palabras para expresar mi fascinación por el cuero y desde siempre. Recuerdo que de niña me encantaba ver a mi mamá saliendo en “ese conjunto” de infarto -falda y chaqueta- lila hasta la exageración, de un cuero suavecito y perfumado que nos encantaba acariciar con mis hermanas mientras soñábamos con ser ella o finalmente grandes, para poder enfundarnos de una vez por todas en aquel conjunto que nos robaba el aliento.

Amo el cuero y en todas sus versiones: carteras, zapatos, casacas, pantalones, faldas… etc. Confieso que más de una vez, si no son tres, he pecado en su uso desmesurado y lo admito; hasta lo he usado en la playa, ¡sí! en verano -no tenía reglas al respecto-, pero tranquilas, aquí mis consejos son muy buenos.

  • las casacas de cuero lo son todo, mira lo versátiles y lo bien que combinan con cualquier outfit. En realidad siento, que al igual que un buen par de blue jeans, la casaca de cuero es una prenda indispensable de nuestros guardarropas y jamás debe de faltar una negra. No importa cuál sea tu estilo, rock & roll, la clásica, folk (de flecos), todas dicen: ¡aquí estoy, ya llegué! Puedes también leer el post que escribí hace unas semanas sobre jeans Denim Look ¡now!
  • los pantalones de cuero o leggins fake, son perfectos para cualquier ocasión. Yo por ejemplo tengo unos tipo cuero que siguen siendo un hit y que calzan perfectos cada vez que quiero salir a un evento, sea de trabajo o de amigos. Son estupendos, me quedan bien y son una alternativa excelente a la falda o mini falda ya que te hacen sentir igual de poderosa (aunque estés bastante más tapadita).
  • los vestidos y faldas de cuero te dan un aire de misterio, buen gusto y quedan bien con todo. Mira estos looks y fíjate en lo versátiles son. El cuero en negro junto con cualquier tipo de prenda un eterno hit.

Admitámoslo, el cuero estuvo, está y estará siempre de moda; un must de esta temporada. Perdamos el miedo a exagerar con él, lo han visto, queda bien con todo.

¡Buen fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s